viernes, 3 de febrero de 2012

PALABRAS

Cuando hablamos no nos paramos a pensar lo importantes que son algunas palabras para los que nos escuchan, el poder de las palabras es impensable, con una sola palabra podemos levantar ilusiones o hundir a quien nos escucha en la más profunda tristeza….
Siempre me ha gustado hablar, expresar lo que siento, aunque estuve mucho tiempo callada, no entiendo que o quien nos puede hacer callar, tal vez las mismas palabras cuando somos nosotros los que las escuchamos…
Yo muchas veces pensé, como me gustaría decirle a todo el mundo lo que me transmiten, pero luego terminaba pensando que me iban a tomar por loca…
Que pensarías tú que me lees y me conoces cara a cara, o tú que aunque no me conoces puede que algún día lo hagas, o tú que no me conoces y probablemente nunca lo hagas, si te digo que te quiero, que me siento cómoda cuando compartes algo conmigo, que es una lástima no poder conocerte mejor….que quiero mirarte a los ojos y contarte lo que siento por ti…
Las palabras según quien las lea, o quien las escuche, o quien te las diga, o como te las digan, te van a resbalar o te van a dejar tocado y hundido o tal vez puedan hacerte temblar. Tampoco es lo mismo leer que escuchar, me gustaría poder leer esto en voz alta, para que todos realmente me entendiesen….tal vez ni tan siquiera sepáis donde me lleva esto….tal vez ni tan siquiera yo lo sé…
Sentimos vergüenza, nos escondemos tras nuestras mismas palabras, nos asusta la cara que pueda poner el que nos escucha, o que se asuste ante nuestra sinceridad al mostrar abiertamente nuestros sentimientos…..y no os quepa duda que las reacciones dependiendo de lo que digamos van a ser muy variadas..si además tenemos en cuenta que algunas palabras son duras, y dolorosas para el que las recibe…pero peor es nadar en la hipocresía de ir diciendo a todo el mundo lo que quiere escuchar….
A veces  esta actitud, hace que la gente se asuste, que te aparten, o simplemente que no te escuchen nunca más…..sé que puedo hacerte reír hasta morir, sé que puedo hacerte llorar y sentir tristeza, te aseguro que no es mi intención herirte pero para mí sería peor mentirte, soy capaz de entregar mi alma entera en una palabra pero si algo me cae mal no seré capaz de callarme……..quisiera ser capaz de entregar todo lo que tengo que ofrecer….
Quisiera entregar mi pensamiento en un solo susurro, creo que ya lo dije en otras ocasiones, me gustan los susurros…..
AZUL                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario