viernes, 3 de febrero de 2012

ESAS MARIPOSAS!!

Algunas cosas, sólo ocurren en silencio, no puede ser de otra forma…..¿Dónde se van las mariposas de tu ombligo cuando dejas de sentirlas revolotear?.  Nunca lo había pensado, dónde están?. Me gustaba sentirlas, arriba y abajo, tan solo un murmullo, un pensamiento podía alborotarlas hasta el punto de ruborizar mis mejillas al pensar que alguien más podía escucharlas. Y hoy por más que las busco, no las encuentro en ningún rincón…..tal vez allá muy en el  fondo, se escuche la intención de un leve batir de alas, esa sensación…..que te perturba, te abstrae y te hace volar lejos como si fueras una de ellas, se fue, se fue con el calor, con la llegada del frío, tal vez se les helaron las alas, dejaron de sentir y de dar calor….tal vez debería haberme marchado con ellas……….tal vez volverán con el calor de nuevo a estrujar mi ombligo haciéndome tragar saliva de nuevo, haciendo estremecer mi cintura hasta el punto de pegarlo a mi espalda, ……….nunca me di cuenta de que me gustan las mariposas!.
                                                                                                                             AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario