viernes, 3 de febrero de 2012

Me haces temblar....

Decidí subirme en la luna, para vivir un sueño, para navegar  por tus sentidos, luche contra la furia del mar que se empeñaba en hacer zozobrar mi vida, escape de tormentas de sentimientos, escalé las montañas más altas que jamás mi mente hubiese imaginado, tuve que derribar a todos los demonios de mi interior,  volé por el cielo azul, no podía ser de otro color, azul y cuando atravesé las nubes………la calma….la paz…..el sosiego me invadieron hasta hacerme sentir la calidez y el abrazo más grande que jamás había recibido…bajé, subí, lloré, reí, fui capaz de sentir y disfrutar placeres desconocidos, insospechados, cada instante, cada momento, cada sabor, cada gesto…..me lo creí, y tanto me lo creí que me golpeé de aturdimiento, llegué a desorientarme, a veces aún lo estoy, y caí por el precipicio, para quedar suspendida en el cielo, siempre azul, donde sigo columpiándome con la luna donde con tan solo con una palabra me haces temblar……
                                                                                                                                             AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario