domingo, 23 de septiembre de 2012

Entre Silencios....

En mi vida, contaría,
mil silencios que nunca conté,
y en mis sueños, sentimientos
un secreto que nunca explique...
El silencio, es el secreto,
que sin duda no supe cantar,
hoy te entrego, entre silencios,
esa esencia que quiere escapar.....

Y es tan solo un susurro,
que no todos podrán escuchar,
y es tan solo una brisa fresca,
que acaricia tu piel al pasar,
y es tan solo una gota de agua,
que resbala sobre tu frente,
y es tan solo un calor intenso,
que despierta tan solo al verte...

De mi vida, te diría,
un camino difícil de andar,
de mi tiempo, que es ahora,
lo que soy y donde quiero estar,
de mis sueños, se han cumplido,
toda nube se puede alcanzar,
Del camino, ya no hay dudas,
de tu mano es fácil de andar...

Y es tan solo un susurro,
que no todos podrán escuchar,
y es tan solo una brisa fresca,
que acaricia tu piel al pasar,
y es tan solo una gota de agua,
que resbala sobre tu frente,
y es tan solo un calor intenso,
que despierta tan solo al verte...

Hoy me entrego...entre silencios....

                                                                                                                                    AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario